+34 722844528   ☎ +34 972071506 info@nousol.org

Anunciamos el primer año de la Escuela de Verano NouSol! Después de los meses de confinamiento, empezamos el verano estrenando una escuela de verano comunitaria, educativa y de ocio, que se realizará durante los meses de julio y agosto en la Factoría Cultural Coma-Cros de Salt.

Esta actividad quiere ayudar, y dar preferencia para acceder a él, a los niños y niñas que atendemos en el proyecto Reforça’t, que se realiza durante curso escolar para hacer un acompañamiento a los niños de familias en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social. En caso sólo de no ocupar todas las plazas disponibles, se abrirían estas a otros niños derivados de servicios sociales y otras entidades sociales y, para finalizar al resto de niños de los municipios de Salt y Girona.

El proyecto está destinado a los niños de entre 6 y 11 años, que se organizarán en 2 grupos de 10 respectivamente, tanto en julio como en agosto. Se trabajarán aspectos de refuerzo escolar, así como actividades de ocio, tiempo libre y de acercamiento cultural.

La actividad será adaptada a las medidas de seguridad relativas al COVID19. NouSol tiene un protocolo de actuación de medidas sanitarias y el equipo de monitores/as está formado para llevar a cabo estas actuaciones.

Más información en: info@nousol.org