Bienvenido/a a la sección de la Asociación Socioeducativa NouSol

La Asociación Socioeducativa Nousol es una entidad local, sin ánimo de lucro, independiente, decolonial, intercultural y feminista. Nuestra Misión es el empoderamiento de personas o colectivos en situación de vulnerabilidad a través de la educación, las artes, ocio y del acompañamiento y la entrega de herramientas y conocimientos para adquirir habilidades blandas.

La visión de NouSol es lograr ser una organización referente en la innovación social y en el trabajo en red llevando a cabo proyectos y modelos integrales de desarrollo que generen cambios sustanciales en las personas y organizaciones con las que trabajamos.

PROYECTOS

Programas de apoderamiento para jóvenes menores no acompañados

Se ha disparado la recibida de menores extranjeros no acompañados en Cataluña. Muchos de los servicios que trabajan en este ámbito están saturados y muchos jóvenes quedan en situación de vulnerabilidad. Por este motivo NouSol arranca diferentes programas de apoderamiento para este colectivo.

Empodérate Proyecto

Promover el empoderamiento de adultos a través de su acompañamiento y la entrega de herramientas y conocimientos para adquirir habilidades blandas.

Refuérzate Proyecto

El Proyecto Refuerzate cuenta con los espacios Reforça't, Seguro, Casal, Joven y Arrela't, con el objetivo de promover el empoderamiento de niños, jóvenes y sus familias de Salt y de Girona .

Goig Proyecto

Servicio que pretende incluir socialmente a las personas con un problema o trastorno de salud mental, mediante salidas de fin de semana lúdicas, de ocio y de interés cultural

Baobab Proyecto

Establece una red de relaciones, conocimiento de otros ámbitos y dinámicas entre niños con familias de otros orígenes y niños y/o voluntarios autóctonos, para el enriquecimiento intercultural mutuo.

Samira Proyecto

Tiene por objetivo formar y apoderar referentes educativos de diferentes orígenes y facilitarles la tarea de educador referente dentro de una entidad educativa.

SEDE PRINCIPAL UBICADA EN GIRONA

Oficina atención al público y dirección postal, ubicada en el despacho nº11, en el Hotel de Entidades de Girona, situado en el: Carrer de la Rutlla 20-22, 17002, Girona

HORARIO
Concertar una cita llamando al teléfono (agosto tancat):+34 693·720·868

DELEGACIÓN UBICADA EN SALT

Oficina atención al público y dirección postal, ubicada en el despacho nº B-4, en el Hotel de Entidades de Salt, situado en el: Carrer Sant Dionís, nº42, 17190, Salt

HORARIO
Concertar una cita llamando al teléfono (agosto cerrado): 693·720·868

DELEGACIÓN UBICADA

EN BARCELONA

Oficina atención al público y dirección postal, ubicada en el despacho nº9-17, en el Hotel de Entidades, situado en el: Carrer Pere Vergés , nº1, (Edifici Piramidó), 08020 Barcelona

HORARIO
Concertar una cita llamando al teléfono (agosto cerrado): 693·720·868

info@nousol.org

693·720·868

972·071.506

667·691·337

nousolorg