+34 722844528   ☎ +34 972071506 info@nousol.org

Este post es para desearos que todos estéis bien, como también todos vuestros seres queridos y cercanos. Por supuesto desear que la menor cantidad de personas sufra algún problema de salud.

Queremos agradeceros que sigáis confiando y apoyando nuestros proyectos, en diferentes países del mundo, para que niños, niñas y jóvenes tengan acceso a los derechos fundamentales. Vuestra ayuda es vital en estos momentos de incertidumbre en la que nuestras formas de conseguir fondos propios se han paralizado. También se han paralizado todos los expedientes y convocatorias de subvenciones de fondos públicos. Entendemos que la situación socio-económica de España se va a complicar mucho los siguientes meses. Solo desear que tenga el mínimo impacto posible en todos ustedes.

Por nuestra parte tenemos el compromiso, de momento, de no hacer ningún expediente de regulación y seguir manteniendo todo el personal, con las mismas horas, que tenemos contratado en España para el desarrollo de todos los proyectos nacionales e internacionales. Ahora nos estamos readaptando a la situación y ver como nuestra organización y estructura puede ser lo más útil posible a la sociedad.

Por una vez, todos los países y todas las personas están sufriendo las mismas problemáticas. Evidentemente cada país y cada persona haciéndole frente con su contexto particular. Por eso creemos que podemos aprovecharlo para dar una respuesta común para tod@s ​

Así que deseamos que después de esto todos los países y personas tengan un sistema de salud universal, que tengan acceso a una alimentación de calidad, a una vivienda digna, a disponer de una identidad y el derecho a poder vivir en familia y en comunidad, etc.

Compartimos el estreno del videoclip de la canción, ADABILA A, AA YÈE, KATOYI, creada y cantada por niños y jóvenes en situación de calle en Burkina Faso, dentro del proyecto que desarrollamos en el centro de día y de urgencia para niños y jóvenes en situación de calle de Bobo-dioulasso.

​¡CON UN POCO DE RITMO TODO SE VE MEJOR!