🇪🇸 🏠 Newsletter nº10 de la casa de acogida Baan Saan Rak de Tailandia

​QUERIDOS AMIGOS DE BAAN SAAN RAK


​Primero que todo, quisiéramos dar un gran saludo y abrazo a todos(as) quienes han colaborado y sido parte de la casa de acogida desde nuestra fundación en septiembre de 2003. El siguiente Boletín es el décimo informativo desde su creación en 2015, en el cual les contaremos los proyectos y actividades más importantes entre los meses de octubre de 2019 y marzo de 2020. Aquí podrán encontrar fotografías, relatos, actividades y presenciar el crecimiento de los niños(as) y toda la familia de Baan Saan Rak (BSR), haciéndose parte de nuestro presente y desarrollo. Esperamos les guste para que nos sigan apoyando.

​Descárgate la Newsletter completa en pdf clicando la fotografía

​​​¡BIENVENIDA A LA FAMILIA MOCHITA!


​En el mes de mayo llegó Mochita Saekuy. Nuestra pequeña nueva hermana tiene 7 años, proviene de la provincia de Muang Chiang Rai y pertenece a la comunidad indígena Lahu*. Nos sentimos muy felices cuando nuestra familia crece, por eso acogemos con los brazos abiertos a niñas y niños que necesitan un hogar y mucho amor. Nos encanta recibirlos desde pequeños(as), enseñarles todo lo que sabemos, darles un espacio para que crezcan sanos(as) y puedan enfrentar el mundo con los valores y herramientas que juntos vamos aprendiendo. La mirada inocente e ingenua de nuestros(as) pequeños(as) nos da energía y fuerza para seguir adelante con alegría, felices de recorrer un camino juntos(as).
¡Bienvenida Mochita!! Haremos que BSR sea tu hogar y familia, abriéndote los brazos de esta casa, tu nueva casa, con amor y una gran sonrisa.

Pasa la voz