+34 722844528   ☎ +34 972071506 info@nousol.org

Iniciamos el Proyecto English Today para los niños y jóvenes de la casa de acogida Baan Saan Rak en Tailandia. Este proyecto lo llevamos a cabo trabajando en red con la Fundación ‘Tierra de Paz’ y con Baan Saan Rak.

Hasta el año pasado los voluntarios y voluntarias se desplazaban a Tailandia para dar clases de inglés de manera presencial. Actualmente debido a la pandemia es muy complicado poder viajar, por este motivo hemos creado este curso en línea para que los usuarios de Baan Saan Rak continúen con su formación en lengua inglesa.

El inglés es una de las lenguas vehiculares de Tailandia debido al turismo y la gran influencia anglosajona que tiene el país. Por este motivo es imprescindible aprenderlo para tener las máximas oportunidades para desarrollarse en igualdad de condiciones que el resto.

El curso está organizado de la siguiente manera:

  • Candela Verdenelli, profesora de inglés voluntaria
  • Coordinadora local
  • Coordinador internacional
  • Directora Baan Saan Rak
  • 3 asistentes internacionales del curso

PROYECTO REALIZADO EN RED CON:

[tcb_logo data-id-d=’31’ data-css=’tve-u-1758dca661f’ data-img-style=’width: 100%;’ class=” data-alt=”][tcb_logo data-id-d=’6′ data-css=’tve-u-1758dc994a9′ data-img-style=’width: 100%;’ class=” data-alt=”]